Pronóstico de Tutiempo.net

Iciar Díaz | Fabiana Hurtado

Dos cruceñas buscarán que la corona se quede en Santa Cruz

Bellas. Fabiana Hurtado e Iciar Díaz serán las anfitrionas. Están bien preparadas y tienen la presión de llevar el nombre del departamento. La presentación será el 17


04/06/2019

MARCO VELASCO. FOTOS

Desde antes de que se realice el certamen nacional de belleza, en 1955, las cruceñas llaman la atención por ser hermosas, por su porte y por su simpatía. Cuando se empezó a elegir a la miss Bolivia, Santa Cruz siempre ocupó un lugar destacado. Si no ganaba la corona principal, estaba en el cuadro de finalistas.

Este año la región estará muy bien representada, gracias a los encantos de Fabiana Hurtado Tarrazona e Iciar Díaz Camacho, miss y srta. Santa Cruz, respectivamente. Ambas son conscientes de la gran responsabilidad que tienen, la de llevar el nombre del departamento que más veces ha ganado el Miss Bolivia.



También serán anfitrionas, pues la mayoría de las actividades del certamen se desarrollarán en Santa Cruz. Deben mostrar la mejor característica de los cruceños, que es la hospitalidad.

Una morena y otra rubia. Representan la diversidad de esta tierra, que emerge como el motor del desarrollo nacional.

Ambas son ignacianas. Sus raíces están en la provincia Velasco, en la gran Chiquitania. Por ello es que se han preparado para mostrar a sus compañeras de concurso las maravillosas Misiones Jesuíticas, que fueron declaradas por la Unesco, Patrimonio Cultural de la Humanidad, para orgullo de todos los bolivianos.

Fabiana e Iciar volverán a competir en una buena lid, donde exhibirán su belleza y sus talentos, esta vez junto a delegadas de todo el país. Ellas quieren la corona.