Pronóstico de Tutiempo.net


Drake le paga a la mujer que lo acusó de agresión sexual

El rapero llegó a un acuerdo de 350.000 dólares con Laquiana Morris, quien ahora está confesando los detalles


20/06/2019

Salen a la luz datos de una polémica en la que estuvo inmerso Drake en 2017. Laquiana Morris, que lo acusó de agresión sexual durante su gira británica, reveló que el rapero, de 32 años, le pagó 350.000 dólares para terminar con la controversia. 

Esta cantidad se hizo pública después de una queja presentada por la chica ante la Fiscalía de Nueva York, publicada por el portal The Blast. En el documento, ella también describió lo que supuestamente ocurrió cuando fue a la habitación del músico, tras su concierto en Manchester, en febrero de 2017.

Según la modelo, el rapero la obligó a practicarle sexo oral “más allá del normal”, tratando de cumplir una fantasía. Como ya publicó hace unos meses el portal TMZ, el intérprete de In my Feelings reconoció su esporádica relación con la modelo, pero negó cualquier agresión.



Ahora, Morris está ofendida porque el acuerdo con Drake incluye una declaración que, según dice, retrató al intérprete canadiense como la víctima. También afirma que su abogado no veló por sus propios intereses.

The Blast publicó que fuentes cercanas al rapero aseguran que la mujer está incumpliendo el acuerdo al que llegaron ambas partes, que incluía no volver a acusar a Drake de agresión, algo que no ha dejado de hacer. Según dichas fuentes, la exstripper tendrá que devolver parte del pago que recibió. Son alrededor de 113.000 dólares.



En esta nota