Pronóstico de Tutiempo.net

Posando. Jean-François Clervoy, Terry Virts, Nicole Stott, Thomas Stafford, George Clooney, Charlie Duke, James Ragan y Raynald Aeschlimann

EL DEBER & Omega

Único medio boliviano. La marca celebró los 50 años de la misión Apollo 11 con una cena de lujo en Florida (EEUU)


19/05/2019

Jóvenes apuestos y millonarios. Astronautas y estrellas de cine. La alfombra roja de Omega se extendió en el Centro Espacial Kennedy de Florida (EEUU) y allí estuvo el Diario Mayor EL DEBER, como único medio boliviano.

Con una atmósfera de luces rojas, astronautas dorados y una ‘lluvia’ de flashes la distinguida marca -reconocida a escala mundial- celebró los 50 años de la llegada del hmbre a la Luna. La exclusiva y elegante cena se llamó Momentos dorados y se realizó bajo un enorme cohete Saturno V. También se convirtió en una vitrina para instagramers y bloggeros, que se destacaron entre los 500 invitados.

A la velada de encuentro asistió una media docena de veteranos astronautas de la NASA y la estrella de la noche, George Clooney (embajador de Omega). El reconocido actor y director asistió con su bellísima esposa Amal Clooney.



El cuadro de estrellas estuvo completo con los astronautas Buzz Aldrin (él y el comandante Neil Armstrong fueron los dos primeros seres humanos en pisar la Luna), Charlie Duke y Thomas Stafford. Se sumaron periodistas latinoamericanos, artistas como el colombiano Fonseca y representantes internacionales, entre ellos la directora de Eurochronos en Bolivia, Fátima Céspedes.

En el escenario, el anfitrión y CEO de Omega, Raynald Aeschlimann, brindó por el “enorme logro de aterrizar en otro mundo”, mientras que Clooney declaró su “gran respeto por las personas que hicieron que las misiones Apollo fueran un éxito”.

Para conmemorar el 50.° aniversario, Omega lanzó un Speedmaster, de 42 mm en oro Moonshine de 18 qt, una aleación exclusiva con un tono más pálido que el del oro amarillo tradicional y de mayor resistencia a la decoloración por el paso del tiempo.

14. El ‘señor de los volcanes’. Sam Cossman
15. Extenista argentino. Juan Mónaco
16. Actor inglés. Jeremy Irvine
17. Británico. Douglas Booth
1. Gemelos. Richard y Raymond Gutiérrez
2. Elegantes. Juan Fernando y Juliana Fonseca
8. Convidado. Jay Álvarez
9. Músico holandés. Kay Nambiar