Pronóstico de Tutiempo.net

Certamen. En este Miss Santa Cruz se elegirá a la miss Fotogénica EL DEBER como título previo de Promociones Gloria. Conocé a Ianka Estévez, Mariela Roca y Melva Égüez.

EL DEBER premiará a la cruceña más fotogénica

Primicia. El Miss Santa Cruz tendrá un título previo de lujo: miss Fotogénica EL DEBER 2019. La noche final será el 27 de abril en el salón Sirionó de la ‘Fexpo’


10/04/2019

¡Atención chicas! A partir de hoy empieza la cuenta regresiva para el Miss Santa Cruz 2019 y tenemos buenas noticias para ustedes. Este año el Diario Mayor estará a cargo del miss Fotogénica.

¡Sí señores! El periódico más influyente de Bolivia se une al certamen de belleza para ponerle la banda a la chica más carismática del departamento.

El título se entregará en la Gala de la Belleza de Promociones Gloria, donde también se elegirán mejor Sonrisa Orest, chica Amaszonas y mejor Silueta. La cita será el martes 23 de abril en Riad (avenida Beni, entre segundo y tercer anillo), a las 20:00.



Cobertura de lujo

La presentación de las 19 candidatas está prevista para mañana, también en el local Riad. Sociales, tu suplemento favorito, te presentará a cada una de las beldades en diferentes ediciones (desde hoy). Así que no esperés más para reservar tu ejemplar a tu canillita o solicitá tu suscripción ¡ya mismo!

Si sos un millenial, no te preocupés que nuestra página web también hará un seguimiento para que no te perdás ningún detalle de la competencia.

Viaje turístico



La antesala del certamen tendrá como escenario a un rincón de la Chiquitania. San Javier, la primera Misión Jesuítica de Chiquitos y distante a 230 kilómetros de Santa Cruz, recibirá a las candidatas este viernes 12 y sábado 13.

El pueblo es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, ya que ha sido una de las primeras y más importantes sedes del asentamiento misional y cuyos legados se mantienen intactos. Todo este encanto confabulará para que la comitiva de jovencitas pueda retratarse en cada uno de los lugares. Después, las imágenes se verán en un video para la gala final del sábado 27, en la ‘Fexpo’.

Entre las actividades anunciadas en San Javier están: una verbena popular en el centro del pueblo, donde se les obsequiará prendas con inspiración chiquitana, confeccionadas por las talentosas artesanas del lugar. Este es solo el inicio de la agenda que tendrán las misses rumbo a la corona y que las podrás seguir de cerca junto al Grupo EL DEBER. Hoy conocé a tres de las casi 20 candidatas.