Pronóstico de Tutiempo.net

Miss Santa Cruz. Esta noche, a las 20:00, se elegirá a la miss Fotogénica del Diario Mayor y se entregarán otros títulos. La srta. ‘Villa’ recibirá una distinción especial. Conocé a Bianka Peña y a Carla Barranco.

EL DEBER premiará a la más fotogénica

Previa. En la Gala de la Belleza también se elegirán mejor sonrisa Orest, miss Silueta y chica Amaszonas. Patra entregará un reconocimiento a María José Viderique. Será hoy, a las 20:00, en Riad


23/04/2019

A cuatro días de que se conozca a la mujer más bella de Santa Cruz, las candidatas se enfrentan a pruebas cada vez más duras. Esta noche, a las 20:00, en el restobar Riad (av. Beni, esquina Guapomó), las 21 concursantes competirán por llevarse los títulos previos en la Gala de la Belleza.

Entre las bandas que serán entregadas están: mejor Sonrisa Orest, mejor Silueta, chica Amaszonas y, por primera vez en la historia del Miss Santa Cruz, miss Fotogénica EL DEBER. El jurado que elegirá a esta última está conformado por Carlos Xavier Araúz, Luis Fernando Justiniano, Julio González, Carlos Hugo Valdés y Luhan Ortiz.

Un premio especial



María José Viderique llamó la atención desde el principio, tanto por su carisma (sacó el segundo lugar en el miss Personalidad Udabol), como por una enfermedad que padece desde que era adolescente: la epilepsia.

En medio de la competencia de miss Deporte Patra, la joven se desmayó y posteriormente convulsionó, todo aquello debido a su condición. Después, ella contó que se cuida y se presenta a todas las actividades programadas por Promociones Gloria. Es por eso que Patra dará un reconocimiento a la “valentía de la joven” por no dejarse caer por su dolencia y por entregar “lo mejor de sí en todo momento”.

Últimas actividades

Hoy, a las 9:00, las candidatas participarán de una producción audiovisual en La nueva Santa Cruz (carretera a Warnes).



Después, la agenda de las chicas estará vacía para que se concentren en los ensayos previos a la gala final. La cita será este sábado 27 de abril en el salón Sirionó de la Fexpocruz, a las 22:00. Se podrá ver en Red Uno. Aún está en suspenso quién entregará la corona principal.

Foto Principal

BIANKA PEÑA 23 AÑOS
Representa a Fusindo. Su pasatiempo favorito es la lectura. Para mantener su figura practica calistenia y aparatos

CARLA BARRANCO 24 AÑOS
Representa a la Legión de la Buena Voluntad. Estudia Derecho en la UPSA. Sus pasatiempos favoritos son: el gimnasio y el cine

En las previas. Las candidatas, además de mostrar su belleza, paticiparon de actividades de ayuda social




En esta nota