Pronóstico de Tutiempo.net

Modelos. Adriana Suárez, Banesa Maldonado y Patricia Muñoz

El Bohemia Fashion Show 2018 reúne a 16 diseñadores en Tarija

El evento, organizado por la diseñadora Valeria Angelo, se inició ayer y se desarrollará hasta el sábado en el Auditorio del Patio del Cabildo de la capital de la sonrisa 


12/07/2018

Por segundo año consecutivo, Tarija es sede del Bohemia Fashion Show, un encuentro de moda que reúne desde ayer en la capital de la sonrisa a 16 diseñadores nacionales e internacionales y más de 20 modelos. Es organizado por la diseñadora tarijeña Valeria Ángelo.

Daniel Parada, Andrea Ruiz, Daniela Claure, Claudia Terrazas, Sonia Aviles, Edita Vojtkova, Pinky Arias, Elena Soliz, Paulo Silva, Rodrigo Cortez, Miriam Mendiola, Armando Saldìas, Nikita López, Beatriz Peñarrieta y Sixto Nolasco participan del evento que arrancó con una muestra de belleza integral y un simposio con diseñadores de moda.

Esta noche se presentarán las colecciones  étnicas de Elena Soliz (Tarija), Sonia Aviles (Sucre) y Carlita Pinky (Oruro). 

Este viernes será el turno de la ropa casual con las creaciones de Beatriz Peñarrieta (Tarija) con su marca Yo soy Bolivia, la línea de trajes de baño Starfish y la diseñadora Miriam Mendiola (Santa Cruz). 

 

El sábado 14, la pasarela del evento cerrará con broche de oro con la participación de todos los diseñadores. 


Horarios

Los desfiles se realizan en el Patio del Cabildo, desde las 20:00, y los simposios de moda, en el auditorio del Patio del Cabildo, de 15:00 a 17:00. 

 

Parte de la comitiva de diseñadores que llegaron a Tarija. Aprovecharon para pasear por los lugares turísticos de la capital de la sonrisa y realizaron sesiones de fotos con sus creaciones
Valeria Angelo, diseñadora y precursora del evento


En esta nota