Pronóstico de Tutiempo.net

Hijos de Ramón. Carlos Xavier Aráuz y Fernando Justiniano alistan al menos unos 100 outfits. Pretenden sorprender de nuevo al público.

El Bolivia Moda comienza a batir sus alas de colores

Tendencias. La mayor cita de la moda, organizada por Pablo Manzoni, será del 8 al 11 de mayo. Acá un adelanto


12/04/2019

Mayo. Es el mes del Bolivia Moda. Y en esta versión 18 habrá un condimento especial. Se trata de los 15 años de la mayor cita de modas organizada por el reconocido fotógrafo Pablo Manzoni.

Del 8 al 11 de mayo se mostrarán las tendencias de unos 30 diseñadores para la temporada otoño-invierno. Y esa fiesta de outfits se montará sobre el salón Internacional II de la Feria Exposición. Cada noche está marcada para las 22:00 (el ingreso es solo con invitación).

Participantes



Para esta nueva versión están inscritos: Shale, Alicia Porras, Hijos de Ramón, Carmen Camacho, Papingo Maminga, Eduardo Gumucio, Sonndo, Irene Pessoa, Kawaii Swimwear y Jimena Romero. También estarán Diabla, Liliana Castellanos, Luisina Maldonado, Asarti, Roberto Araníbar, Rosario Aguilar, Úrsula Cabrera, Vivi Mercado, Narcisa, Alma, Natasha, Marcelo Rojas, Alejandra Moreno, Schüt & Schüt, Carmen Claure, Isabel Bloch, Yasmile Salvatierra y Be Original.

Una probadita

Los Hijos de Ramón (Carlos Xavier Araúz y Luis Fernando Justiniano) alistan tres colecciones. Cada una ya fue bautizada. La primera es Espíritu de Ramona, que hablará sobre ‘cómo encontrarse con uno mismo’ y también hará referencia al festival Coachella. Las otras son Safari (inspirada en la película de Indiana Jones) y Tigre de Tokio (colección ecléctica y moderna). En total serán unos 100 oufits nutridos de al menos 230 prendas.

En tanto Úrsula Cabrera aún no bautizó su colección, pero adelanta que fue pensada para que cada ‘usuaria’ utilice la prenda de acuerdo a su cuerpo, comodidad y función. “Es una colección versátil, arquitectónica y plasmada en base al cuadrado mediante su repetición y superposición”, dice. Pronto te daremos más detalles del BoMo.



Para la comodidad de la mujer. Úrsula Cabrera no quiere que las prendas ‘armen’ el cuerpo de nadie, sino viceversa. Se ha inspirado en el concepto de desperdicio cero en la materia prima.
Inspiración. Dos de las múltiples opciones que los Hijos de Ramón ya han preparado para el BoMo. Se mostrarán muchos volados y animal print
Inspiración. Dos de las múltiples opciones que los Hijos de Ramón ya han preparado para el BoMo. Se mostrarán muchos volados y animal print.