Pronóstico de Tutiempo.net

Las más bellas de Bolivia. Eliana Villegas, Carla Maldonado y Mariem Suárez están listas para brillar en la cita

El Boulevard Carnaval será un viaje musical

Evento. Se realizará el 19 de enero, en el Ventura Mall, y tendrá a 80 modelos sobre la pasarela y mucho brillo


13/01/2019

Un viaje musical abrirá oficialmente la fiesta grande de los cruceños de 2019. Será para el evento Boulevard Carnaval, de Promociones Gloria, que se realizará el 19 de enero, desde las 20:00, en el Ventura Mall.

La pasarela suma más belleza

El evento promete mucho ritmo, belleza, color y mucha piel. Para ello alistaron diez cuadros que pasearán al público por diferentes géneros musicales, todos ellos enmarcados en el Carnaval de Bolivia y de diferentes partes del mundo.



Un equipo de 12 diseñadores locales está trabajando a toda máquina para tener listo el escenario y las fantasías.

Invitadas especiales

Un batallón de maniquíes ya está listo para brillar sobre la pasarela, que este año suma nuevas beldades. Además de Las más bellas de Bolivia, el desfile tendrá como invitadas especiales a la reina del Carnaval cruceño, Fátima Jordán, y a otras soberanas de la fiesta grande.

También se confirmó la presencia de la reina Hispanoamericana, la venezolana Nariman Battika, y de la virreina, la brasileña Isabelle Pandini, entre otras invitadas internacionales que se irán desvelando.



El toque musical

El evento, que será transmitido por la Red Uno, tendrá la participación de los artistas locales Guísela Santa Cruz y Fabio Zambrana, a quien harán un homenaje especial por su aporte a la música boliviana.