Pronóstico de Tutiempo.net


El Defensor del Pueblo denuncia a su esposa por supuesto chantaje

David Tezanos ofreció una conferencia de prensa en La Paz, en la que aceptó que le fue infiel a Kary Arias, pero indicó que "jamás" la agredió, como ella amenaza con publicar


21/01/2019

Este lunes, el Defensor del Pueblo, David Tezanos, ofreció una conferencia de prensa en la que denunció que es "víctima de chantajes" por parte de su esposa, la comunicadora Kary Arias. "Reconozco que fui infiel en mi matrimonio, pero no justifica que me hagan chantajes o denuncias falsas sobre violencia”, expresó.

Tezanos compartió con los medios fotografías de las conversaciones que, supuestamente, sostuvo con su esposa y con un familiar de ella. "Su propia hermana me dijo que estaba actuando dolida y que hacía esas acusaciones porque estaba despechada", dijo él, en conversación con EL DEBER.

La autoridad explicó que atravesaban una crisis matrimonial desde el año pasado. "Nos íbamos a divorciar. En agosto Kary tomó ansiolíticos y se intoxicó, entonces mi familia la llevó al hospital en Cochabamba y ella posteó una foto en la que aparecía con la cara descompuesta porque le metieron una sonda, pero la gente creyó que yo la agredí", contó Tezanos.

"Nuestra última separación fue el jueves pasado. Ahora su hermana me dijo que ella se iba a sacar un certificado forense para probar que la empujé. Yo nunca la agredí, ni antes ni ahora", enfatizó.

SOCIALES intentó obtener la versión de la comunicadora Kary Arias, pero no logró contactarla por ningún medio.

Te dejamos algunas de las capturas de pantalla que compartió Tezanos con la prensa:

 



En esta nota