Pronóstico de Tutiempo.net


El 'Dogor' vuelve a la TV para más aventuras

Sportivísimo se llama el programa que se estrenará este martes, a las 19:00, por Tigo Sports 


12/06/2018

"Hoy puedo decir que vuelvo y en un lugar privilegiado, porque hay que tener mucha suerte para trabajar en las dos cosas que más te apasionan, la TV y el deporte", es parte del mensaje que compartió Marco Antelo (28) para informar a sus seguidores que retorna a la TV.

Tras dos años de ausencia en las pantallas vuelve como conductor del programa de entretenimiento deportivo Sportivísimo junto con Mariana Villarroel y Mauricio Rojas. Se estrenará a las 19:00 y se emitirá de martes a jueves por Tigo Sports.

"Voy a tratar de aportar con todo lo que he aprendido durante mis años pasados en la tele y para sumar en el equipo", dijo Antelo a SOCIALES y se mostró emocionado por su retorno.

Trayectoria 

Marco Antelo comenzó su carrera televisiva en 2010, en PAT, conduciendo el programa Justo a tiempo junto a Pablo Fernández, Jéssica Suárez y Roxana del Río.

Después de estar alejado de la pantalla chica durante seis meses, en 2015 ingresó a la Red Uno como conductor de El Mañanero y en 2016 fue parte de Bigote

En 2016 inició su proyecto en redes sociales denominado #ElDogor donde, a través de cápsulas, mostró su afán de bajar de peso.



En esta nota