Pronóstico de Tutiempo.net


¡El Miss Mundo vuelve a su casa!

La sede del certamen internacional será Londres, así lo anunció Julia Morley, presidenta de la organización 

 


02/07/2019

¡Ya es oficial! La 69.° edición del Miss Mundo 2019 será en Londres (Inglaterra). La encargada de dar el anuncio fue Julia Morley, presidenta y CEO de la organización mundial, en el programa Good Morning Britain. 

La ceremonia de apertura se llevará a cabo en Londres, cada participante competirá en una serie de eventos por tres semanas para ubicarse en el top 30. Esto incluye multimedia, deporte, talento, top model, Head to head challenge y Beauty with a purpose, estas competencias se realizarán a la par de la visita a los monumentos más emblemáticos de la ciudad rica en cultura y patrimonio.

Las más de 130 participantes llegarán a Londres el 20 de noviembre y la gran final tendrá lugar el sábado 14 de diciembre en Excel Arena London.



“Londres es la ciudad más grande del mundo para visitar. Es donde Miss Mundo comenzó en 1951 como parte de las celebraciones del Festival de Gran Bretaña y este año vamos a presentar el mejor espectáculo de todos los tiempos", dijo Morley en TV. 

“Cada año reunimos a mujeres de todo el mundo con un propósito compartido. Para muchos de ellos, esta será su primera visita a Londres, y todos están muy emocionados. "No pueden esperar a compartir sus tradiciones, la música que disfrutan, la comida que comen y la sorprendente variedad de proyectos caritativos 'Belleza con propósito' en los que están trabajando", explicó. 

En el evento final, transmitido a más de 150 países, la Miss Mundo reinante, Vanessa Ponce de León, coronará s su sucesora. 

Bolivia va por la corona



Iciar Díaz, de 22 años, será la encargada de llamarse Bolivia en el concurso.  Es licenciada en Comunicación Social, habla inglés y portugués. Es cantante y le encanta bailar. 

En el Miss Bolivia 2019 fue una de las favoritas obteniendo, además de la banda de Miss Mundo, los títulos previos de miss Personalidad Udabol, miss Deportes Patra y miss Silueta Emma Spa. 

Iciar Díaz tiene 22 años y mide 1,71 m

 





En esta nota