Pronóstico de Tutiempo.net

Anfitriones. Los organizadores, graduados en 1993, se lucieron con tal fiestón

El Soria School pasó una noche bien chida

Mexican Party. Mariachis, catrinas y ‘Fridas’ hubo por doquier en la fiesta de exalumnos que se realizó el sábado en el Emperador


06/11/2018

No era una fiesta de charros y catrinas, se trataba del esperado junte de exalumnos del Soria School que este año bautizaron como la Mexican Party. La ‘promo’ organizadora fue la del 93, que bailó por sus bodas de plata.

Hubo excelente convocatoria, pues el centro de eventos Emperador de la av. Alemania estaba repleto con más de 500 personas, representantes de 35 promociones. Estuvo hasta la de 1979, con los primeros bachilleres del centro educativo.

A la hora de bailar, todas las catrinas, ‘Fridas’, charros, mariachis y otros personajes de la cultura mexicana se movieron con la música de New Bolivia Band, grupo Starz, Mariachi Garibaldi, Banda Tamarindo Seco, el Show de Locura y la animación de DJ Pitty ‘El Father’, y ¡qué pasarla bien!

Y todos aquellos que se esmeraron con sus trajes y con su alegría fueron recompensados con incentivos, así como todos los integrantes de los grupos que cumplieron 15, 20, 25 y 30 años de graduados.

De la 2001. Sandra Égüez, Paola Flores y Éricka Zambrana
. Orgullosas. La representación de la primera promo, la del 79
De la 89. Ivanna Palmero, Wilson Aramayo y Blanca Varg
Catrinas. Verónica Zambrana, Rose Mary Illescas y Paola Dorfelt
Lindas. Mayerly Núñez Vela y Giovanna Gianotti