Pronóstico de Tutiempo.net

.Ingrid Saavedra, Marlene Medina, Noelia Salvatierra, Nathaly Saavedra, Manfredo Ágreda, Andrea Saavedra y Breydy Mafaile fijaron el centro comercial como punto de encuentro. Disfrutaron una cena

El Ventura Mall sigue adulando a las mujeres

Las tiendas comerciales, los restaurantes y Cinemark tienen descuentos especiales para sus clientas. Olé, E&E, Fridolin y Joyería Carrasco son algunos de los locales que están de fiesta


10/03/2019

Cualquier día es ideal para consentir a las damas en el Ventura Mall, más aún si se trata de una fecha especial. Es por eso que en el centro comercial continúan las ofertas por el Día Internacional de la Mujer, que se celebró el 8 de marzo.

Las opciones son variadas y hay desde dulces hasta joyas y prendas de vestir. Es el caso de Fridolin, que ofrece una amplia variedad de tortas, postres y horneados para las más gustosas.

Mientras que para las vanidosas las firmas Olé, E&E y la joyería Carrasco tienen descuentos hasta del 50% en sus productos.



Y si se trata de compartir con ellas, las delicias del boulevard gastronómico y del patio de comidas, o los estrenos cinematográficos de Cinemark son las mejores opciones. Aprovechá los últimos días de ofertas.