Pronóstico de Tutiempo.net

En competencia. Alexandra Cárdenas y Fabiola Céspedes, miss y srta. Oruro, vienen al Miss Bolivia 2019 en busca de un título para su departamento. Ambas ya concluyeron sus estudios universitarios

El altiplano se viste de gala con las delegadas de Oruro

Candidatas. Alexandra Cárdenas y Fabiola Céspedes llegan a la sede del Miss Bolivia el sábado. Ambas son profesionales  


11/06/2019

Frente al imponente Sajama, la montaña más alta de Bolivia (6.524 msnm), en plena cordillera oriental de los Andes, posaron Alexandra Cárdenas y Fabiola Céspedes, miss y señorita Oruro, para promocionar la belleza natural de su departamento.

Este par de bellezas expresaron que están ansiosas de llegar a Santa Cruz de la Sierra, para incorporarse a la competencia por el título de miss Bolivia 2019. El sábado arribarán a la capital oriental, con todo su vestuario y accesorios, para empezar oficialmente la carrera.

Ambas son profesionales y creen que haber terminado sus estudios superiores puede ser una ventaja, pues llegan maduras y más preparadas.



Oruro ciñó una sola vez la corona principal de miss Bolivia. Fue en 1967, gracias a Marcela Montoya, que nos representó en el Miss Universo, en Miami Beach.

En 1983 Britta Cederberg ocupó el segundo lugar en el concurso nacional. Fue a Miss Mundo, en Londres, donde se clasificó entre las semifinalistas.

Fabiola Céspedes - Srta. Oruro.  Edad: 26 años Estatura: 1,65 m Ya concluyó sus estudios universitarios de Marketing y Publicidad. Dice que tuvo varios meses de preparación para venir al concurso, con dieta, gimnasio, clases de pasarela y cultura general. Gracias a que desde ñiña practica voleibol tiene una tonificada figura que lucirá en los desfiles del certamen. Dice que es una chica perseverante y organizada
Alexandra Cárdenas| Miss Oruro-  Edad: 25 años Estatura: 1,72 m “Ya soy médica”, dijo con mucho orgullo esta joven, que aún no sabe en qué rama se especializará. Tiene una larga y sedosa cabellera, un lindo rostro y fina figura, con los que piensa destacar en el certamen, además de su extrovertida personalidad.


En esta nota