Pronóstico de Tutiempo.net


El amor magnífico de siete bellas mujeres

Historias. Fuera de las pasarelas las modelos de Pablo Manzoni tienen derecho a compartir con su ‘media naranja’


15/03/2019

Era 2018. Gabriela Peña y Sergio Méndez llegaban a una cena de amigos. Intercambiaron sus cuentas de Instagram y no pararon de chatear. Se arreglaron recién en enero de este año. Ambos son modelos, así que saben cómo acomodar sus agendas para verse y seguir alimentando su amor. “Nos entendemos”, dicen.

Era 2015. Stephany Cáceres y José Carlos González se arreglaron, pero no duraron mucho. Ambos hicieron sus vidas e incluso se arreglaron con otras personas. Después, a fines de 2017, volvieron a estar juntos. Hoy, el exmíster model Bolivia y la magnífica son unos tortolitos. La pregunta es: ¿el anillo pa’ cuando?

Era 2016. María Fernanda Galarza iba al colegio Alemán y ahí vio al que le quitó la respiración. Era Wálter Justiniano. Están arreglados desde hace tres años.



Era 2012. Jimena Jiménez y Daniel Sangüeza se conocieron por amigos en común, pero no fue hasta 2017 que se hicieron cortejos. A los seis meses se comprometieron y se casaron el año pasado. Aún no tendrán hijos. Él es su fan número uno y la sigue en el Bolivia Moda y en el show de las Magníficas.

Era 2017. Nohelia Portales y Luis Javier Jordán ya intercambiaban miradas en su natal Warnes. Hoy llevan cinco años de idilio y no tienen miedo de afirmar que el bebé se les adelantó. Su retoño tiene nueve meses y recibe el nombre de Lía Aurora.

Era 2014. María Ingrid Aguilera y Nicolás Vaca Díez se conocieron en una academia de boxeo. Se encortejaron y se casaron en 2015. El mejor momento de su relación fue cuando tuvieron a su primogénito, Nicolás (2).

Era 2013. Quizás el destino hizo que los dos se cruzaran. Andrea Schmitz-Bräuning cenaba cuando Edmund Daher se le acercó amablemente. Después de tres semanas comenzó el cuento de hadas. Fueron cortejos durante nueve meses y en marzo de 2018 se comprometieron hasta que llegaron al altar en septiembre del mismo año. Han viajado juntos y comparten varias cosas como el tenis, las películas, los ejercicios, las creencias...



Los amados de Gabriela, Andrea, Stephany, María Ingrid y Jimena ya saben lidiar con la fama de ellas. Para María Fernanda y Nohelia eso aún no es un problema. Los varones saben que comparten sus días con una modelo y eso no les importa. Están enamorados de ellas y no de su ‘título’ de magnífica.

Stephany Cáceres y José Carlos González

 

Andrea Schmitz Bräuning y Edmund Daher
María Fernanda Galarza y Wálter Justiniano
Jimena Jiménez y Daniel Sangüeza
María Ingrid Aguilera y Nicolás Vaca Díez
Gabriela Peña y Sergio Méndez (‘El Baby’)
Nohelia Portales y Luis Javier Jordán