Pronóstico de Tutiempo.net

Fotos: Instagram

El boliviano Antonio Mostajo es elegido embajador de la marca H&M

El bloguero de moda fue seleccionado por la firma internacional para realizar producciones en Nueva York


09/07/2019

El bloguero de moda sucrense Antonio Mostajo, que actualmente reside en Estados Unidos, vuelve a hacer noticia. El año pasado estuvo como invitado en la Semana de la Moda de Nueva York y este año comunicó en sus redes sociales que fue elegido como embajador de la marca de moda global H&M. 

"Me postulé en un casting donde participaron más de 500 personas y fui elegido para el viaje a Nueva York y para la sesión de fotos que tendré para la marca. Somos 15 ganadores", explicó a SOCIALES. 

También contó que desde este martes hasta el viernes estará realizando sesiones de fotos, workshops y visitas a la oficina central y showroom de la firma H&M en la Gran Manzana. 



Antonio prometió compartir la experiencia en su historias de Instagram, donde lo encuentran como @theantoniomostajo. Además, adelantó que los resultados de las producciones se verán en la página web de la marca. 

Sobre él

Mostajo estudió Diseño de modas y reside desde hace varios años en Estados Unidos, donde 'renació', empezó a desarrollar su talento para la moda e inició el proyecto de su blog (theantoniomostajo.com). 

Es conocido en nuestro país por sus críticas fashionistas sobre importantes eventos como el Bolivia Moda. 



     *Lee también: El boliviano del toque ácido en la crítica de modas



En esta nota