Pronóstico de Tutiempo.net


El boliviano Leo Rosas avanza en La Voz México

El cantante cruceño ganó los 'knockouts' y avanzó a la siguiente etapa del programa 


05/06/2019

Leo Rosas sigue avanzando en La Voz México. La semana pasada se convirtió en el primer boliviano en participar en el programa de canto gracias al apoyo de los jueces, y este martes pasó a la siguiente etapa. 

El cantante, de 20 años, se enfrentó ante sus compañeros Ro Blázquez y Manuel Vázquez en los 'knockouts'; una prueba donde tres participantes interpretan una canción diferente y el coach elige la mejor actuación. Leo cantó Amiga mía, de Alejandro Sanz, y fue el favorito de los jueces.

Belinda dijo: "Leo Rosas se llevó este 'knockouts' por muchas razones; tiene una voz increíble, no exagero. Fue perfecta su presentación y para mí es el ganador". A su vez, el cantante Ricardo Montaner también lo elogió: "Tu poder vocal es extraordinario", expresó. 



Por último, Yahir, el coach del cantante boliviano, le dio su voto de confianza para seguir avanzando a la siguiente etapa. "Es un agasajo practicar contigo. Gracias por confiar en los matices de la canción. Esta versión no nos ayudó mucho, pero confío en tu talento".   

El programa se transmite los lunes, martes y miércoles, desde las 19:30, por Azteca Uno y en internet por www.tvazteca.com.

Mirá el video de su presentación.

 

  *Por si no lo viste: Leo Rosas... ¡el primer boliviano en La Voz México! 





En esta nota