Pronóstico de Tutiempo.net


El calendario de Pirelli, con Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart

Te mostramos una fotogalería del backstage del almanaque de 2020. Participan personalidades del cine, la moda y la música 


08/08/2019

Como cada año, la compañía de llantas Pirelli crea una gran expectativa con su calendario. Esta vez, lo volvieron a hacer, con las fotos de su backstage, en las que muestran a la cantante Rosalía y las actrices Emma Watson y Kristen Stewart, solo por citar a algunas de sus figuras. ¡Te dejamos las fotos para que las disfrutés! 

El fenómeno global de Rosalía también ha alcanzado al famoso almanaque, y se convierte en la tercera mujer española en protagonizar uno de sus meses desde que vio la luz en 1964. Antes de la cantante, la actriz Penélope Cruz y la modelo Inés Sastre fueron las otras dos hispanas en posar para el calendario. Cruz lo hizo en dos ocasiones, en 2007 y 2017; y Sastre unos años antes, en 1997.
La actriz y activista feminista Emma Watson, de 29 años, durante el 'making off' del mítico calendario en su 47º edición.
La estrella de la serie Black-ish, Yara Shahidi, con un atuendo escogido por el estilista Ibrahim Kamara, especialista en combinar la alta costura con elementos inesperados.
La conocida actriz de la saga  Crepúsculo, Kristen Stewart, es una de las tres intérpretes estadounidenses que aparecerán en el calendario.
La artista franco-italiana Stella Roversi posa durante una de las sesiones, que han tenido como escenario tanto un set de París como la propia Verona, ciudad de la tragedia shakesperiana.
La modelo y actriz británica Mia Goth posa para Roversi durante la sesión que refleja cómo se ha hecho el Calendario Pirelli 2020.
La cantante Li Yuchun, conocida como Chris Lee, es una de las elegidas para esta edición, en la que Pirelli ha contado con el minucioso trabajo de Paolo Roversi, basado este año en Looking for Juliet (Buscando a Julieta).


En esta nota