Pronóstico de Tutiempo.net


El 'cochalo codiciado' de Esto es guerra vuelve a la televisión

Harold Villarroel es el nuevo conductor del programa Hoy por hoy, de UnitepC TV, que se emite de lunes a viernes, de 10:00 a 11:30 


09/10/2018

Su participación en Esto es guerra lo hizo popular y sus piruetas en patineta lo mantienen vigente en las redes sociales, donde tiene miles de seguidores. Harold Villarroel, más recordado como el 'cochalo codiciado' del reality show retornó a la TV, pero esta vez como conductor.

Su nueva casa televisiva es la red nacional UnitepC TV y 'cayó' en ella casi por "accidente", ya que fue como invitado para promocionar sus eventos de skate y su participación le agradó a la producción. Ahora es parte del programa Hoy por hoy, que se emite de lunes a viernes, de 10:00 a 11:30.

Además del programa, Villarroel administra su tienda de ropa deportiva y se prepara para el 27 de octubre, cuando se presentará ante la Federación Nacional de Skaters de Bolivia, en Cochabamba.

"Buscamos la oportunidad de salir al exterior y que nos apoyen las empresas. Es difícil conseguir la ayuda, pero estamos contentos de que este 27 ya se conozca al nuevo equipo que representará al país en torneos internacionales", expresó el joven.

 



En esta nota