Pronóstico de Tutiempo.net


El descontrolado cumpleaños de Kourtney Kardashian

La fiesta del cumple 40 de Kourtney Kardashian incluyó un sexi pastel, tequila personalizado y otras excentricidades


19/04/2019

Solo se cumplen 40 años una vez, así que hay festejarlos a lo grande y nadie mejor para hacerlo que las Kardashian. Es por esto que para nadie fue una sorpresa que cuando la mayor de las famosas hermanas, Kourtney Kardashian, alcanzó las cuatro décadas, toda la familia se volcó en una gran fiesta que no decepcionó a nadie. El pastel más sexy, tequila y servilletas personalizadas, el Happy Birthday cantado por dos superestrellas y no uno, sino dos de sus ex, entre los asistentes fueron solo algunos de los detalles de una noche única.

Todas las hermanas se dieron cita de lo más estilosas para celebrar a Kourtney, quien eligió su residencia para hacer la gran fiesta en la que hubo todo tipo de sorpresas preparadas en honor a la homenajeada.

Aunque la entrada triunfal, Kourtney decidió hacerla de la mano de nadie más que su hija Penelope, quien tiernamente no soltaba la mano de su mami. Al tono del Happy Birthday en saxofón y con fuegos artificales, Kourtney hizo su aparición en su fiesta.



Por supuesto, una fiesta de las Kardashian no está completa sin su lista de invitados, quienes posaron para fotografías especiales en una cabina con ilumación para recordar este gran día.

Fiel a su estilo sensual y desenfadado, Kourtney tuvo el pastel de cumpleaños más sexy, inspirándose en una escena personal en la que una figura de ella desnuda se prepara para entrar a una tina con su glamurosa ropa en el suelo y un par de botellas de champagne.

Pero ese no fue el único detalle personalizado. La botellas de tequila tenían la cara de Kourtney grabada con una de las frases que retomó para hacer burla de su hermana Kim cuando dijo que era la menos interesante de las hermanas. Éste fue el regalo que los invitados pudieron llevar a casa, pero quienes querían seguir riéndose en la fiesta de las frases de Kim, las servilletas tenían algunas expresiones que Kourtney dijo a su hermana.

El momento del Happy Birthday llegó y nada mejor para hacerlo en grande que con la interpretación de Robin Thicke, quien bromeó sobre el pastel antes de compartir su gran voz con Sia, que dejó a más de uno con la boca abierta gracias a su aparición.



Quien no podía faltar a esta fiesta era Scott Disick, quien a pesar de estar separado de la socialité desde hace algún tiempo, lleva una excelente relación con la madre de sus hijos. Al parecer, Scott asistió en solitario, sin su novia, Sophia Richie.

La sorpresa fue que Scott no fue el único ex en la lista de invitados, Younes Bendjima dejó ver que también estuvo ahí al compartir una fotografía de una de las servilletas de la fiesta en sus historias de Instagram. 



En esta nota