Pronóstico de Tutiempo.net


El gran susto de Marisa Viera

La estilista fue operada por unos nódulos en el seno, que le fueron detectados hace dos años 


08/09/2018

Después de vivir unos momentos difíciles por unos quistes que se presentaron en su seno, la estilista boliviana Marisa Viera publicó una mensaje en su cuenta de Facebook para generar conciencia. 

"Hoy les quiero contar porque me pasó todo esto. Fue por irresponsabilidad con mi salud. Hace 2 años me salieron cuatro nódulos en mi seno izquierdo. Cuando fui a revisión me hicieron los estudios y las indicaciones de biopsia que decía extraerlos", empieza el texto de Marisa.

También cuenta que, por seguir con sus obligaciones laborales que implica la atención de su salón, tuvo que posponer su operación y cuando observó otros síntomas volvió al médico, pero su estado era más alarmante. 

"Cuando volví a hacerme todos mis estudios para saber qué me pasaba y porqué mi cuerpo estaba pasando por esto, me enteré que ya no tenia cuatro nódulos, sino 18. Estaban haciendo 'fleco' mi sistema endocrino y metabólico", explicó. 

Los nódulos que tenía Viera "gracias a Dios fueron benignos" y fueron extraídos con una operación. 

Luego de pasar este momento, según cuenta en su mensaje, conoció la vida orgánica. "Me alejé de todos los alimentos y componentes químicos, creé mi propia linea de productos orgánicos libre de tóxicos", rescató de la experiencia.

Para finalizar su publicación instó a todas las mujeres a que se realicen el autoexamen mamario con frecuencia. 

Los mensajes de apoyo de sus amigos no se hicieron esperar deseándole su pronta recuperación. 

 

 

 



En esta nota