Pronóstico de Tutiempo.net


El guardia ‘más sexi’ debutará en Expocruz

Lindo. Esteban Giménez, conocido por una foto viral en su puesto de trabajo, se prepara para ser ‘azafato’


12/09/2018

Después de que el argentino Esteban Giménez saliera en una nota de EL DEBER como el guardia más sexi, su vida cambió en todo sentido: ya tiene trabajo para ser ‘azafato’ en Expocruz 2018, sus seguidores en sus redes sociales aumentaron y tiene mejores ofertas laborales.

Su primera vez en la feria

Esteban trabajará en el estand de la empresa The Collection by Cronenbold Overhauling, la empresa que ofrece autos clásicos, de Mario Cronenbold (alcalde de Warnes). Estará durante los 10 días feriales y vos podrás sacarte una selfi con el guapo joven.

“Vimos que salió en el periódico y nos llamó la atención para que comparta con nuestros seguidores”, expresó Mario.

Para esta ocasión, Esteban quiere tener ‘buena nota’ y por eso se prepara dos horas al día en el gimnasio y está leyendo sobre autos antiguos. “Me hicieron una buena oferta y tengo que responderles con un buen trabajo”, dijo.

Cosechando frutos

Esteban comentó que su Instagram (@esteban. gimenez.33) ha tenido un gran crecimiento en su número de seguidores. “En solo dos días me agregaron más de 2.000 personas”, aseguró y sigue sorprendido por las reacciones.

Giménez ha recibido varias ofertas de trabajo, pero se quiere tomar más tiempo para decidirse por una de ellas. “Estos últimos días han sido una locura, me han llamado de lugares muy ‘buenos’. Mi teléfono no para de sonar. Y los medios me siguen buscando”, contó.