Pronóstico de Tutiempo.net

Busca apoyo. No es la primera vez que la celebridad habla de sus problemas de salud en su programa. También contó de su psoriasis

El lupus ataca a famosos

Kim Kardashian reveló que dio positivo en un test médico para esta enfermedad. Conocé a algunas estrellas que viven con esta afección


12/09/2019

Kim Kardashian recibió los resultados de sus análisis médicos. Estos revelaron unos anticuerpos asociados con el lupus y la artritis reumatoide. Si bien, aún no se puede determinar si tiene estas enfermedades, la ‘socialité’ presenta todos los síntomas.

En un video de su popular reality show Keepin’ up with the Kardashians se ve a la morena recibiendo la noticia por teléfono y derramando algunas lágrimas. “Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, confesó en la pantalla.

El lupus afecta a millones de personas en el mundo, entre ellos a varios famosos. En 2015, Selena Gómez reveló que lo padece y desde entonces se tomó varios descansos en su carrera. La exnovia de Justin Bieber ingresó a varias clínicas de rehabilitación para tratar la ansiedad que le produce esta enfermedad. Dos años después, la intérprete de Hands to myself recibió un transplante de riñón, porque el mal había atacado a los órganos de su cuerpo.



Otra famosa golpeada es Lady Gaga. La cantante de Alejandro confesó, hace algunos años, que tenía muchas probabilidades de padecer de lupus, porque en su familia hay quienes tienen esta enfermedad. “No tengo síntomas, pero soy propensa a tenerla. Por eso, a partir de ahora, tengo que cuidarme”, dijo.

Seal Henry Olusegun también tiene lupus. El conocido cantante británico, de 56 años, fue disgnosticado cuando era chico y las cicatrices en su rostro son la muestra de su padecimiento.

1. Selena Gómez. Es una de las cantantes que más habló de su enfermedad ante la prensa
2. Toni Braxton. La cantante lucha contra el lupus desde 2010. Fue internada varias veces
3. Lady Gaga. No confirmó la noticia, pero explicó que es propensa a tenerla
4. Seal. El músico padece lupus eritematoso discoide. Por ello tiene lesiones en la cara