Pronóstico de Tutiempo.net


El millonario anillo de compromiso Jennifer López

La cantante porta una joya de un millón de dólares que le regaló su novio Alex Rodríguez para pedirle que sea su esposa


10/03/2019

Jennifer Lopez ya lo tiene todo. Anillo incluido. Tras meses cantando su célebre tema El anillo, la artista de origen puertorriqueño acaba de comprometerse con su pareja, desde hace dos años, el exjugador de béisbol Alex Rodriguez. 

La actriz ha anunciado la buena nueva, a través de su perfil de Instagram con una imagen en la que se puede ver el anillo con el que el deportista le ha pedido la mano; una joya elaborada en platino y con un diamante de importantes dimensiones. 

Según medios estadounidenses, por el tamaño de la piedra y su pureza, la pieza tendría un costo de un millón de dólares. "Parece ser una talla esmeralda de alrededor 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena, VS (inclusión muy pequeña y difícilmente visible a la lupa) en color y claridad", explicó al portal E! News Andrew Brown, presidente de WP Diamonds.



Casualmente, la talla esmeralda, con forma rectangular, es muy popular entre las celebridades, un diseño con el que también se comprometieron Beyoncé, Amal Clooney, Elizabeth Taylor o Angelina Jolie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



En esta nota