Pronóstico de Tutiempo.net

Junior Senseve, Noelia Cruz, Marco Vallejos, Vanessa Gironda, Cristian Vargas, Marisol Cuéllar, Gabriel González, Fabiola Giles, Luis Fernando y José Carlos Rojas

El movimiento no para en el mall

Para ir. El centro comercial más grande de Bolivia tiene descuentos en este invierno. En Cinemark hay una variedad de películas para disfrutar en familia durante todo el domingo


21/07/2019

Marco se compró una prenda en Forever 21. Ángelo optó por unos buenos zapatos rojos de Puma. María Elena mordió un Cinnabon. Susana lloró de nuevo con El rey león y al otro lado del mall Sofía seguía retando a sus amigos en la sala de juegos.

El movimiento y las compras no paran en el Ventura Mall, ese centro que se ‘alza’ sobre el cuarto anillo de Equipetrol norte. Ahí las tiendas continúan con sus descuentos invernales y los accesorios deslumbran desde las vitrinas.

En Cinemark el menú de películas ofrece de todo... desde la cinta del leoncito de Disney, las aventuras del superhéroe arácnido en Spider-Man, la historia de terror de Annabelle, las locuras de La vida secreta de las mascotas 2 y la cuarta entrega de Toy Story. En el patio de comidas animate por degustar un rico pollo de KFC o una sopa de maní de La casa del camba.



Roxana Alba López y Hugo Áñez
La miss Bolivia 2019 Fabiana Hurtado estaba sin maquillaje, pero igual se la veía bella. Buscaba un regalo