Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Facebook

El noble gesto de Flavia Drpic y Carlos Serrano se vuelve viral

Los modelos y deportistas invitaron a desayunar a un joven en situación de calle y fueron aplaudidos en las redes sociales 


24/03/2019

Flavia Drpic y Carlos Serrano, los modelos y deportistas, tuvieron un noble gesto que pasó del anonimato a hacerse público gracias a que una persona publicó la acción en las redes sociales. 

Según contó Flavia a Sociales, ambos se encontraban desayunando en el local y apareció un joven descalzo pidiendo dinero. Lo invitaron a desayunar junto con ellos y aunque el mesero del lugar quiso sacar al joven, lograron interceder para que se quede, se pidió un sandwich y charlaron de su situación. 

"Se llama Abraham y tiene 20 años, nos contó que quería juntar Bs 20 para comprarse una caja de chicles, venderlos y así poder comprarse zapatos nuevos", dijo Flavia. 



Al despedirse le dieron el monto que necesitaba y recibieron el agradecimiento del joven. 

Los ex guerreros siempre realizan este tipo de acciones. "Junto con Carlos aportamos a la iglesia Bethel con ropa, comida y realizamos actividades para subir el ánimo a los jóvenes que pasan por diferentes problemas", señaló la joven atleta. 

En particular Serrano, que también es profesor de calistenia, rescata a jóvenes que están inmersos en las drogas o el alcohol y les ofrece becas para superar su adicción con actividad física. 

"Realmente gran gesto y ejemplo a seguir buena acción de esas personas aplauso", "Son personas con un corazón grande. Dios los bendiga siempre", "Que bueno eso, y pensar que es una pareja joven, da mucho que aprender de ellos, seguro tienen un buen ejemplo en casa", fueron algunos de los comentarios que estallaron en las redes sociales producto de la acción de los modelos. 





En esta nota