Pronóstico de Tutiempo.net


El nuevo look de Tania Ruiz es todo un engaño

La novia de Enrique Peña Nieto confesó que logra variados estilismos gracias a las pelucas


19/06/2019

La modelo Tania Ruiz, novia del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, reveló el secreto detrás de su reciente cambio de look, con el que atrajo la atención de sus seguidores en redes sociales.

Ruiz publicó la semana pasada una fotografía en la que lucía una cabellera castaña y escribió un mensaje acerca del cambio. "Los verdaderos cambios se viven, no se piensan. Tú ya eres felicidad. Solo tienes que aprender a conectar contigo. Ahí está el poder. En vivir con el corazón en el ahora, construyendo con cada paso lo que quieres que sea. Todos podemos. Enamórate de ti y ese día te aseguro que despertarás a la vida", escribió la modelo.

Algunos consideraron que Tania decidió dejar atrás su cabellera rubia y otros se preguntaron si detrás del cambio estuvo una peluca.



Esta semana reapareció en la red social con otra fotografía luciendo una caballera castaña, pero aún mas larga que la de su anterior imagen.

La modelo compartió un mensaje de agradecimiento y bendiciones para sus seguidores.

"Usa tu energía para crear no para preocuparte. Otro nuevo look. De eso se trata la vida de ser diferente, de romper con la rutina, de salirte de lo cotidiano, de hacer locuras, de disfrutar, de gozar y no sufrir, de ser muchas mujeres en la misma. Pero sobre todo de ser feliz y ser tú en tu esencia", comentó Tania.

Las interrogantes acerca de su nuevo aspecto fueron resueltas poco después, cuando Tania Ruiz publicó a través de Instagram stories que el secreto detrás de su cambio era una peluca. 



"Sí es peluca, las uso casi a diario y me encantan. Unos días rubia, otros negro, otros castaño. Unos días corto, otros largo", escribió la modelo, que aseguró que al igual que ella, muchas mujeres usan pelucas para modificar su aspecto.

La relación entre la modelo y el expresidente mexicano se dio a conocer a finales de enero, cuando fueron captados paseando en España.

Poco después, Angélica Rivera, entonces esposa de Peña Nieto, anunció que decididó divorciarse del exmandatario. El proceso quedó concluido a principios de mayo, como lo dio a conocer el propio político.

Apenas un par de semanas después de su divorcio, Peña Nieto se dejó ver junto a Tania en una boda, lo que fue interpretado como la presentación oficial de la pareja.

Aunque ella se resistió a hablar sobre la relación, en Instagram ya dedicó mensajes románticos a Peña Nieto.





En esta nota