Pronóstico de Tutiempo.net


El príncipe Harry asistió a una boda con los zapatos rotos

El pasado sábado asistió junto con su esposa, Meghan Markle, a la boda de su amigo y entre los detalles surgió el agujero en el calzado del duque 


08/08/2018

Tal parece que para el príncipe Harry la comodidad es primordial en su día a día, de eso no hay duda, así esto signifique llevar unos zapatos viejos. 

Luego de las críticas que recibió Meghan Markle el pasado sábado, día en que cumplió 37 años, por tener un pequeño accidente con su vestuario y mostrar parte de su sostén, ahora es Harry quien se convirtió en el blanco de los comentarios de los usuarios de las redes sociales. 

Aunque el duque de Sussex no mostró más de la cuenta, un pequeño detalle en la vestimenta que llevó durante su asistencia a la boda de su amigo Charlie van Straubenzee se convirtió en tendencia.

Resulta casi imperceptible a primera vista, pero uno de los zapatos de Harry tenía un agujero en la suela. El calzado negro y modelo ‘brogue’, parecía haber tenido más de una batalla encima. En la suela del mismo, se apreciaba un orificio que denotaba su antigüedad. 

El detalle desató todo tipo de comentarios entre los usuarios de las redes; algunos lo calificaron de tierno por no querer deshacerse de su calzado favorito.