Pronóstico de Tutiempo.net

Foto: Instagram (@sashameneghel)

El sensual destape de Sasha, la hija de Xuxa

Con 7.1 millones de seguidores, la joven influencer calentó las redes con una tremenda producción


07/09/2019

Sasha Meneghel, la única hija de Xuxa, hoy tiene al mundo rendido a sus pies con su impactante belleza. Es por eso que en sus redes logra recaudar más de 7.1 millones de seguidores, que día a día quedan pasmados por su 'sex appeal', y así lo demostró en sus últimas publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que experiência ✨ obrigada pela confiança @aguadecoco

Una publicación compartida por Sasha (@sashameneghel) el

Sasha está convertida en una mujer súper sexi. Lejos quedó la niñita rubia que cautivaba a todos en brazos de su famosa mamá, quien siempre que puede comparte mensajes de amor, inspirados en ella. 

Nacida en 1998, la joven, que con su 1,74 de estatura supo ser jugadora de voley del club Flamengo de Río de Janiero decidió impulsar su carrera como modelo y desde 2016 es estudiante de moda en el Parsons The New School for Design, de Nueva York. Con paso chiquitos la joven se abre camino en la industria de la moda y comparte cada uno de sus logros en sus redes sociales. 



La joven influencer es hija del matrimonio de Xuxa con el actor, modelo y empresario Luciano Szafir, con quien comparte dos medios hermanos: David y Mikael.

Sasha, también muestra el tiempo compartido con su novio, Bruno, otra gran estrella de las redes sociales en Brasil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muita areia no cabelo

Una publicación compartida por Sasha (@sashameneghel) el

 



En esta nota