Pronóstico de Tutiempo.net


¡Elay, Michelle Obama ahora te puede casar!

La ex primera dama de EEUU ordenó la boda de unos amigos en Chicago. Te contamos los detalles


24/09/2018

Michelle Obama, una de las primeras damas más influyentes de la historia de Estados Unidos, sorprendió a sus seguidores por un rol inesperado: el de oficiante de bodas.

Según ha publicado el portal TMZ, la abogada de 54 años se presentó en Chicago para oficializar la unión entre Stephanie Rivkin y Joel Sircus. El inédito momento fue capturado por Tina Newman, prima de la novia, quien publicó un vídeo en Instagram junto a la frase: "¡Madre mía! Aquel momento en el que Michelle Obama oficializa la boda de tu prima...". 

En el vídeo se puede ver a Michelle Obama con un vestido negro guiando a la novia para que repitiera la frase: "Prometo estar junto a ti y apoyarte en todas las pruebas y caminos de la vida".

Para conocer 

En Estados Unidos es muy común que algún amigo o familiar se ordene para oficializar la boda. Los requisitos son mínimos, ya que solo se necesita ser mayor de 18 años, y es un trámite que incluso se puede realizar por Internet. Tom Hanks, Jimmy Kimmel y Lady Gaga son algunos de los famosos que también se pusieron en el papel de ministros para oficiar alguna ceremonia. 

Michelle oficiando la boda


En esta nota