Pronóstico de Tutiempo.net


Ella es la fan Nº1 de Maluma en Bolivia

Anahí Vaca Díez, de 13 años, ganó el concurso de Business Group y conocerá a su ídolo


03/08/2018

Anahí Vaca Díez es la envidia de todas las 'malumaniáticas' bolivianas. La jovencita, de 13 años y estudiante de séptimo de primaria del colegio Americano, se convirtió en la fan #1 de Maluma después de ganar el concurso de Business Group en redes sociales.

 

"Casi me desmayo cuando me enteré de la noticia", contó Anahí a SOCIALES. Durante el tiempo de promoción del concierto realizó dos videos muy representativos de su fanatismo por el artista colombiano y lo compartió en las redes sociales de la organización del show.

 

La hermana del exguerrero Rodrigo Vaca Díez es seguidora del intérprete de Felices los 4 hace dos años. Como lo reflejó en sus clips su cuarto está lleno de pósters gigantes del artista y tiene accesorios traídos de otros países; entre ellos una gorra del World Tour 2017 y una pulsera oficial de Maluma y su último disco F.A.M.E.

 

Además, hace un mes, su mamá Elizabeth Weidling la sorprendió en el día de su cumpleaños con una entrada en primera fila para el concierto en Bolivia del domingo 5 de agosto, en el estadio Real Santa Cruz. 

 

Se preparó para el día especial

Anahí conocerá a Maluma entre este sábado o domingo. La llegada del reguetonero más popular del momento a Santa Cruz está prevista para las 15:00 de este sábado 4. 

Pero la fan #1 ya había pensado en el momento en que conocería a su artista e incluso diseñó un vestuario especial para ese día. "Me pondré un suéter corto con manga larga y el logo de Maluma", explicó.

 

Además le hizo hacer un retrato para regalárselo, cuando lo vea para tomarse una selfi. 

 



En esta nota