Pronóstico de Tutiempo.net


Ella es la fan boliviana que le dio un beso a Maluma (¡qué envidia!)

La afortunada se llama Wendy Arandia López, tiene 30 años, estudia Odontología y es empresaria 


06/08/2018

El domingo 5 de agosto de 2018 será un día que Wendy Arandia López no olvidará nunca. La joven, de 30 años, cumplió el sueño de muchas fans de Maluma al subir al escenario en el concierto que dio el colombiano en Santa Cruz de la Sierra. 

"No estaba preparada para algo así, será un recuerdo que nunca voy a olvidar", expresó Wendy que llegó al estadio Real Santa Cruz, a las 20:30, acompañada de un grupo de amigas para escuchar al reguetonero y resultó la gran elegida de la noche para subir a la tarima.

 

Las bailarinas de Maluma la escogieron y la distrajeron, mientras el artista se cambiaba de vestuario. Ella estaba muy nerviosa y más cuando el representante del género apareció a su lado sin previo aviso.

 

"¿Cómo estás... dime que no tienes novio?", le preguntó el 'pretty boy' provocando la euforia de toda su fanaticada. Ella respondió: "no tengo novio". 

 

"Tenía unos nervios que me temblaban hasta las piernas, él solo se reía de mi cara de nerviosa muy notoria", contó la también estudiante de Odontología. 

 

El artista le dedicó la canción El perdedor y luego le pidió un beso en la mejilla y en ese momento él volcó la cara para dárselo en la boca. "Me besó en la mejilla, la frente y él me dio el beso en la boca", relató Arandia. 

 

El momento del beso

 

Cuando estaba en el escenario y cuando bajó, la criticaron porque no abrazó ni tocó ni besó "más" a Maluma, pero ella dijo que "quería que se lleve una buena impresión de las fans de Bolivia". 

 

Wendy está en el último semestre de la carrera de Odontología, es empresaria; dueña del solarium Gawa, junto con su hermana. Ha posado para las revistas Puro Hierro y FitAholic Bolivia. 

Es divorciada y mamá de dos hijos: Mía (7) y Agustín (6)

Una mujer disciplinada. Tiene un cuerpo fitness y ha posado para varias revistas deportivas 

 

 

 

 

 

 

 


En esta nota