Pronóstico de Tutiempo.net


Ellas calientan las redes con su sensualidad

Mirá la 'infartante' galería de fotos de las famosas bolivianas que posaron con poca ropa en Facebook e Instagram


07/06/2018

Bajaron las temperaturas en Bolivia, pero las redes sociales están que arden. Nueve famosas de la farándula local postearon sus fotografías con muy poca ropa en Facebook e Instagram y se ganaron cientos de 'me gusta'. 

Algunas de ellas muestran sus vacaciones en la playa; mientras que otras compartieron las sesiones de fotos de alguna campaña publicitaria. Sea como sea, estas mujeres se convirtieron en colirio para los ojos en este frío.

Te dejamos esta imperdible fotogalería:

 

María Alejandra Mansilla Lladó, una sensual modelo fitness y exconcursante de Esto es guerra, da consejos para mantener una figura escultural a pesar del frío. "Los cuerpos de verano se construyen en invierno", dijo. 

La modelo y exconductora de Calle 7 Yuvinka Áñez está con un montón de trabajo como maniquí desde que retornó al país. Esta semana compartió varias fotos posando muy sexi. 

¡Qué figura! Madelen Vivero es, sin duda, una de las modelos más llamativas de las redes sociales. Sus fotografías, cargadas de sensualidad, se llenan de 'likes' y comentarios alabando sus curvas. 

No importa el frío, igual Dayana Varanis opta por sensuales y escotados modelitos para presentar el programa Radar Social. Sus seguidores en Facebook piden 'a gritos' una sesión en biquini de la conductora. 

La bailarina Killa Hermosa dejó las colchas a un lado y mostró su curvilínea figura a sus seguidores, que la llenaron de 'me gusta'. La danza le ayuda a mantener y moldear su cuerpo.

La miss Illimani 2018, Nadia Peralta, le dio guerra al frío con esta fotografía en la que resalta su cintura y su larga cabellera. Es una de las fuertes candidatas del Miss Bolivia. 

La miss Bolivia Universo 2014, Claudia Tavel, está de vacaciones en San José del Cabo, una ciudad turística de la península de Baja California, en México. Desde allá posteó muchas fotografías en traje de baño que nos traen a la memoria los mejores momentos de su reinado.

Le sienta bien el mar. Pamela Justiniano, modelo y reina del Carnaval de 2017, está radicando en Colombia, desde donde se desconectó de los medios de comunicación, pero no de las redes, donde comparte sensuales imágenes.  

 Ariely Serafini es su mejor modelo. La morocha posó con atuendos de su tienda de ropa. Definitivamente a medida que pasan los años se pone más linda.



En esta nota