Pronóstico de Tutiempo.net


¿Eloísa Gutiérrez tiene nuevo amor?

La exconductora de TV y actriz publicó una foto en Instagram que despertó las sospechas de sus seguidores 


07/08/2018

Hace nueve meses que la modelo Eloísa Gutiérrez dejó todo en Bolivia para mudarse a México con el fin de hacer realidad sus sueños de la actuación. 

La exconductora de TV avanza a paso firme en busca de su objetivo y ya formó parte de la escena artística en el país azteca. Debutó como actriz en la serie Tres Milagros, emitida por TV Azteca; formó parte del elenco de la obra Las mil y una noches; del musical de Flans junto con la actriz mexicana Irán Castillo; y hace un mes se graduó de la escuela de actuación CasaAzul de México.

Pero no es precisamente el éxito de Eloísa en el extranjero lo que últimamente llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales.

La reina de belleza publicó en su cuenta de Instagram la foto de un viaje que realizó a Tulum, en la costa caribeña de México, y en la imagen se aprecia la mano de un hombre que sujeta a Eloísa para la instantánea. 

La foto fue acompañada con el siguiente mensaje "2❤" y etiquetó a @erick.s_m, y el usuario también compartió la publicación en su cuenta de Instagram ¿Será su nuevo amor?

Sus seguidores no se aguantaron y la llenaron de preguntas sobre el afortunado.

Una de ellas, Sonyita Kitana, escribió: "Tía Eloísa te extrañamos.... Bendiciones para ti y que sigas creciendo y @erick.s_m cuídala mucho, que de Bolivia nos vamos para México si la reina llora o está triste, hazla muy feliz. Bendiciones espero conocer pronto al afortunado de @erick.s_m, tía Elo te quiero". 

A lo que Eloísa respondió: "Mi bella gracias por tan lindas palabras llenas de cariño, las agradezco y aprecio de corazón. Te quiero. Amén. Bendiciones siempre. Besos millón". 



En esta nota