Pronóstico de Tutiempo.net

De paseo. Grupo de candidatas luego de visitar la granja de caracoles

Empieza la competencia con las 95 candidatas

Arrancaron las actividades oficiales del certamen. Las candidatas han sido divididas en varios grupos y empezaron a recorrer lugares turísticos


04/12/2018

Se completó la llegada de las 95 participantes a Bangkok, sede del Miss Universo 2018, y arrancaron las actividades oficiales del certamen. Las candidatas han sido divididas en varios grupos y empezaron a recorrer lugares turísticos de Tailandia.

Estuvieron en una granja de caracoles donde las misses vieron cómo se reproducen, crecen y luego el beneficio que se obtiene con dichos moluscos.

Otro grupo de concursantes, en el que estaba Joyce Prado, miss Bolivia, escribieron tarjetas de aliento a niños con paladar hendido y labios fisurados.

Nuestra delegada contó que el ambiente entre las candidatas es agradable, que hay respeto, que se ayudan entre ellas y que las latinas son las más alegres.

Sobre la comida que reciben las misses, la delegada de Colombia se quejó en las redes porque era muy pesada y condimentada; sin embargo, la boliviana manifestó que había de todo, desde la comida tradicional tailandesa, que sí, es picante, pero también platos livianos y diversos, y cada una elige qué consumir.

Mañana asistirán a la bienvenida oficial del certamen.

Ensayo. Las delegadas de Rusia, Kazajistán y Gran Bretaña, antes de una de las sesiones de fotos
Guapas. Las candidatas de Curazao, Costa Rica, México, Panamá y Honduras, en la actividad benéfica para los niños del lugar
Amigas. Las reinas de Paraguay, España y Bolivia, en el pasillo del hotel Dusit Thani, donde están alojadas