Pronóstico de Tutiempo.net

Miss Beni Ma. Elena Antelo | Miss Amazonia Josely Arriaza

En el Miss Bolivia 2018 el paraíso se llama Beni

Guapas. El departamento amazónico y ganadero está fuerte en el certamen nacional. María Elena Antelo, Mery Beckrich y Josely Arriaza son sus delegadas


Hace 4 días

“Vengo desde el paraíso de Bolivia, el departamento de Beni”, dijo María Elena Antelo, cuando hizo su presentación oficial ante la prensa. Y es cierto, esa región del país, que se caracteriza por tener una exuberante vegetación, es un vergel, uno de los lugares más hermosos de nuestro país y poco conocido.

Este año Beni viene fuerte al Miss Bolivia, con tres candidatas que, además de hermosas, son carismáticas y con actitud de ganadoras. María Elena Antelo es la miss Beni, Mery Beckrich, señorita Beni, y Josely Arriaza, miss Amazonia. Las tres candidatas coinciden en que su departamento necesita más promoción turística, ya que en nuestro propio país no se conocen los múltiples atractivos que posee.

Actividades
Mañana todas las candidatas y el equipo de Promociones Gloria viajarán a Trinidad para la antesala del certamen. El sábado, a las 21:00, en la plaza José Ballivián, se realizará la elección del mejor traje típico.

Foto principal

Miss Beni - Ma. Elena Antelo
Edad: 24 años
Estatura: 1,75 m
Es de Riberalta, estudia Administración de Empresas y desea tener su propio negocio de recolección de almendras, darle valor agregado y exportarlas. Quiere ser miss Bolivia para promocionar turísticamente al país y mostrar la inmensa y exuberante belleza natural de la Amazonia 
boliviana.

Miss Amazonia - Josely Arriaza
Edad: 17 años
Estatura: 1,72 m
Es de Santa Ana de Yacuma y es la candidata más joven del concurso, pero una de las más entusiastas. Estudia Computación y le gustaría ganar una corona, para representar a Bolivia en el exterior y mostrar que nuestro país es muy diverso.

Edad: 24 años - Estatura: 1,74 m.-  Es trinitaria, estudia Comunicación Social y realiza labores voluntarias solidarias. A sus compañeras de concurso les mostrará parte de la belleza natural de su región. Quiere ganar una de las coronas y pondrá todo su esfuerzo.Srta. Beni - Mery Beckrich.