Pronóstico de Tutiempo.net

Natalia Rea, Katherine Calderón, Diana Garnica y el actor Clovis de la Jaille

En el Ventura están locos de verdad

¿Vamos? Los descuentos continúan en el mes de Santa Cruz. Ahora todas las tiendas tienen ofertas para vos, tu corteja y toda tu familia. Solo tenés que darte una vuelta por el lugar


16/09/2018

Calor y ofertones. Parece nomás que es una buena combinación para el momento de comprar. Y en el Ventura Mall lo saben. Es por eso que decidieron extender su temporada de descuentos para todo septiembre. Esa es una buena noticia para los cruceños que ya piensan en regalar una prenda o un electrodoméstico en el mes de la primavera y del amor.

Todas las marcas se alinearon con la administración del centro y ahora resulta que los descuentos son de locura. Por ejemplo, Totto tiene un 2x1 que está imperdible en billeteras, multiusos y llaveros. Casa in, que acaba de inaugurarse, tiene productos con -50, 40, 30, 20 y 10%. CAT también rebajó sus costos en su nueva colección. Pero donde verdaderamente perdieron la cabeza es en Daher, con ‘los mejores precios del mercado’. ¿Querés una buena tele, parlante o heladera? Ese es el lugar indicado para que los comprés.