Pronóstico de Tutiempo.net

El cantante Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli en París, en 2014

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se separan tras cinco años de matrimonio

La pareja, junta desde hace 10 años y con dos hijos en común, anuncia en un comunicado que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y que mantendrá el contacto


10/07/2019

El cantante italiano Eros Ramazzotti y la modelo Marica Pellegrinelli anunciaron su superación tras 10 años de relación y cinco de matrimonio. "Fueron 10 años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión fue de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre. Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este", explicaron en un comunicado conjunto.

La pareja se conoció en los Wind Music Awards de 2009, donde Pellegrinelli, de 31 años, entregó al artista, de 55, uno de los galardones. A pesar de los más de 20 años de diferencia entre uno y otro, ambos se adentraron en una relación que afianzaron en 2014, cuando decidieron casarse. Antes del enlace nació su primera hija en común, Raffaella Maria, de ocho años, y poco después el segundo, Gabrio Tullio, de cuatro.

Además, el cantante tiene otra hija, Aurora Sophie, de 22 años, fruto de su relación con la modelo y presentadora de televisión Michelle Hunziker, de la que se divorció en 2002. El pasado año, la joven habló de la estrecha relación que le une a su padre, al que calificó como “narrador omnipresente” en una entrevista con el diario italiano Il Corriere della Sera. Tanto era así que cuando en 2012 nació la primera hija del cantante con Pallegrinelli fue un momento complicado para Aurora. “Fue traumático. Pensar en compartir a mi padre con otra familia fue duro. Ahora quiero más hermanos”, confesó.



Los cinco formaban una familia estable que, sin embargo, en los últimos meses se vio afectada por rumores de crisis, que se confirmaron con el comunicado. Estos rumores aluden a la distancia y a los viajes que les impone su agenda como la posible causa de la ruptura, aunque la pareja no señaló nada al respecto. Pellegrinelli publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías en Florencia y el cantante, por su parte, está inmerso en la promoción de su gira mundial, que le llevará por Europa y América. Con este espectáculo, llamado Vita Ce N’è World Tour, visitará España el próximo año en varias ocasiones. El 21 y 23 de marzo estará en Madrid y Barcelona, respectivamente, el 21 de julio en Marbella, el 24 en Las Palmas y el 13 de agosto en Girona. 



En esta nota