Pronóstico de Tutiempo.net

Maniquí. Visita seguido Santa Cruz por trabajo. Fue imagen de los calendarios de distintas empresas

Es médica, pero la atrapó el modelaje

Atractiva. Fiama Javascki es brasileña, estudió Medicina en Cochabamba y es una exitosa modelo. Le encanta nuestro país y un boliviano conquistó su corazón


12/03/2019

Tenía solo 17 años cuando dejó su natal Rondonia, al norte de Brasil, para buscar nuevas oportunidades. Llegó a Cochabamba sola, pero con una maleta llena de sueños y ganas de triunfar.

Fiama Javascki Siqueira quería ser médica. Se inscribió en la Unifranz y, a pesar de no hablar español, le fue bien en los estudios y, además, consiguió integrarse a distintos grupos sociales.

En seis años se graduó y ahora iniciará su especialización en Dermatología.



Modelo

Es imposible que Fiama pase desapercibida. Tiene un rostro hermoso, escultural figura y 1,75 metros de estatura. Al poco tiempo de llegar a la Llajta recibió ofertas de modelaje, aceptó y se convirtió en maniquí.

Desde entonces le ha ido muy bien: participó en desfiles de moda importantes, ha sido portada de varias revistas, entre ellas Vanidades Bolivia, nunca le faltó trabajo como azafata en eventos, como la Feicobol y la Expocruz. Recientemente, fue elegida imagen de Audi para Cochabamba.

También trabaja en Santa Cruz, ciudad que le encanta porque le recuerda a su natal Brasil por sus paisajes y el carácter alegre de la gente.



Ahora Fiama habla perfectamente el español, casi sin acento. Dice que aprendió el idioma porque eligió rodearse de bolivianos y que siempre trataba de expresarse en castellano.

Su vida

Fiama está feliz de vivir en Bolivia, aunque extraña a su familia. Por el momento no tiene planeado regresar a Brasil y está muy bien en Cochabamba. Desde hace tres años está enamorando con un médico boliviano, Sidney Rojas.

Bella y encantadora, Fiama ejerce su profesión, pero reconoce que por el momento el modelaje ocupa la mayor parte de su tiempo y aprovechará las oportunidades que hoy le brinda esta tierra generosa.