Pronóstico de Tutiempo.net


¡Escándalo! ¿Le ponen los 'cuernos' a Jennifer López?

José Canseco acusó públicamente a Alex Rodríguez de serle infiel a la Diva del Bronx. Fue a través de mensajes en Twitter


11/03/2019

No habían pasado ni 24 horas desde que se hizo público el compromiso de Jennifer López con Álex Rodríguez, cuando el exbeisbolista José Canseco publicó en Twitter que el futuro marido de la 'Diva del Bronx' la engañaba con su exesposa, Jessica Sekely.

Canseco comenzó a tuitear sobre el presunto amorío mientras veía World of Dance, un reality show de la cadena NBC en el que López es jueza y productora ejecutiva. 

“Estoy viendo que JLo mensajea a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es realmente. Yo estaba presente cuando Álex llamó (a Jéssica) por teléfono. Deja de ser mi**da engañando a tu novia. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales cuando quieras”, escribió en varios tuits.



Canseco luego afirmó que estaba dispuesto a tomar una prueba de polígrafo para demostrar que lo que estaba diciendo sobre Rodríguez era "100 por ciento exacto". 

 

La respuesta

Para contestar a Canseco, A-Rod escribió una frase del empresario estadounidense Warren Buffett: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”. Con esas palabras, así como otros videos en los que aparece Jennifer, fue como Rodríguez demostró que a pesar del escándalo su compromiso sigue en pie.





En esta nota