Pronóstico de Tutiempo.net


¡Espléndida! Jennifer Aniston se luce en toples a sus 50 años

La magistral foto fue tomada para la revista Harper's Bazaar. Busca reivindicar que la belleza del cuerpo femenino no tiene límites ni edad. Además dijo que está soltera 


08/05/2019

Eternamente bella. Así se la puede describir a Jennifer Aniston, la actriz que se hizo mundialmente conocida por su papel de Rachel Green en la exitosa serie Friends. La rubia espectacular posó recién para la portada de la revista Harper's Bazaar, en la que literalmente se desnuda (hizo un toples) y hace diversas confesiones sobre su nueva etapa: su vida a los 50 años. 

La foto, en toples, publicada en el Instagram de Harper's Bazaar

 

Con esta sensual imagen Aniston busca decir que la belleza del cuerpo femenino no tiene límites ni edad. “Pienso que nuestros cuerpos son bonitos y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”, explicó durante la entrevista.



Jennifer dijo que mantiene su sexi figura gracias al boxeo, su gran afición, y que practica cuatro o cinco días a la semana más veces de las que acude a terapia sicológica, donde intenta asistir semanalmente: “Si tengo tiempo voy de manera regular, una vez a la semana, dependiendo de lo que tenga dentro”.

¿Y el amor?

Actualmente no tiene pareja y no busca tener una cita romántica. No cierra las puertas de su corazón. "Creo que tenemos muchas almas gemelas, no solo una. Siento que el amor llegará, pero no se trata de buscarlo. Cuando llegue será bienvenido”, aseguró la estrella de Hollywood, que estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005 y con Justin Theroux de 2015 a 2017.



En esta nota