Pronóstico de Tutiempo.net


Esposa del príncipe Carlos, aterrorizada por un fantasma

En un documental emitido por la televisión británica, Camilla Parker Bowles aseguró que en Dumfries House había un espíritu y tardó años en atreverse a volver a visitar la propiedad


25/04/2018

Camilla Parker Bowles, esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, cree en los fenómenos paranormales. Durante un documental emitido por la televisión británica, la duquesa de Cornualles confesó que en Dumfries House notó la existencia de un fantasma dentro de la casa señorial situada en Escocia, que el príncipe de Gales adquirió en 2007 para salvarla de la ruina y rehabilitarla. 

“Había un fantasma, sin lugar a dudas. Estaba subiendo las escaleras, llegué a la sala y sentí que no podía continuar. Estaba literalmente congelada. Si mi cuerpo hubiese reaccionado me habría puesto los pelos de punta”, aseguró la rubia.


Fachada de Dumfries House

Luego de esta experiencia paranormal, Parker no visitó esta mansión durante las obras de renovación por el miedo que le producía volver a encontrarse con el espíritu. “Recuerdo que me fui y pensé que no quería volver allí otra vez, y no lo hice durante bastantes años”.

Al final, Camilla dijo que luego de la renovación de la casa ya no sintió aquel espíritu que la incomodó en su primera visita. 

Para saber

La ciencia no ha podido confirmar ni desmentir la existencia de seres del más allá, lo más probable es que la casa más que una limpieza de espíritus necesitara un lavado de cara para volver a brillar con el esplendor que tuvo en el siglo XVIII cuando fue construida. 

 

 



En esta nota