Pronóstico de Tutiempo.net


Esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad: los problemas de Aaron Carter

El hermano del cantante de los Backstreet Boys reveló que fue diagnosticado con estas enfermedades mentales y mostró la cantidad de medicación que toma  


12/09/2019

La familia de Nick Carter, exintegrante de los Backstreet Boys vuelve a estar en la mira de los medios internacionales. Recientemente, el cantante Aaron Carter, de 31 años, confesó en el programa estadounidense The Doctors, que fue diagnosticado de esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad, y mostró la gran cantidad de medicación que está tomando. 

"Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder", reconoció en la entrevista que se emitirá este jueves, en dos partes y que incluirá declaraciones de su familia. 

Historial personal y familiar



Carter fue detenido en 2014, junto con su novia, Madison Parker, por posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol y estupefacientes en Georgia.

En los últimos meses, su última novia, la artista rusa Lina Valentina, solicitó una orden de alejamiento por supuesta violencia.

Su hermana Leslie murió en 2012 de una sobredosis de medicamentos para tratar la depresión que sufría y su propia madre confesó que padecía un largo historial de enfermedades mentales.

El más famoso de los Carter, Nick, también ha estado envuelto en escándalos. En 2014, el intérprete fue detenido en Florida, por agredir a los trabajadores de un bar que se negaron a servirle más alcohol porque estaba muy ebrio. Y, en 2017, la cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, lo acusó de violación. 





En esta nota