Pronóstico de Tutiempo.net

Arantza Barba (29) 6 meses de embarazo. Su princesa se llamará Ariadna, espera tenerla normal a mediados de enero de 2019

Estas exreinas de belleza le dieron trabajo a la cigüeña

Temporada de ‘petacuditas’. Seis exmisses y, además, amigas disfrutan de la maternidad. Cuentan sobre su experiencia y las fechas en las que recibirán a sus retoños en su hogar. Conocelas


Hace 4 días

El mito dice que cuando una mujer queda embarazada, las de su entorno tienen más probabilidades de quedar también en la dulce espera. Algo así le sucedió a este grupo de exmisses que, sin planearlo, recibió la visita de la cigüeña y se convertirán en madres entre 2018 y 2019.

“Tengo 11 amigas embarazadas y dos de ellas son exmisses”, contó Arantza Barba, la miss Progress International 2014, que espera a su segundo retoño, al igual que sus amigas Trini Peña, Miss Model of The World 2012, y María Teresa Roca, miss Bolivia Mundo 2010. Se une al grupo la miss Bolivia 2007, Katherine David.

Otras que cambiarán las coronas por los pañales y las mamaderas serán Brenda Ibáñez y Sharon Valverde, la primera en dar la noticia fue la miss Continentes Unidos Bolivia 2014 y dos meses después la miss Bolivia Supranational 2015. “Esperamos que nuestros hijos sean grandes amigos”, dijo Brenda.