Pronóstico de Tutiempo.net

Japón. Vestida como Sailon Moon

Estas son las cinco cosas más comentadas del certamen


05/12/2018

La competencia está en su auge. Y ya las redes sociales explotan por todo lo que se genera en el Miss Universo 2018. Cinco son las cosas que reinan ahora.

Uno. La miss Japón Yuumi Kato llevó un disfraz de Sailor Moon para la competencia de traje típico. Se trata de un homenaje a la tradición del manga y anime. Ella apostó por este personaje porque representa la feminidad y la fuerza de una mujer de nuestra época.

Dos. Trump, presente. La miss Singapur, Zahra Khanum, usará un traje que hace referencia al presidente de EEUU y al norcoreano, Kim Jong-un. Se trata de una imagen de dos personas dándose la mano, un brazo lleva la bandera de Corea del Norte y el otro, la estadounidense.

Tres. México, en la mira. Andrea Toscano fue llamada “mal vestida” en las redes sociales por cibernautas que opinan que se vestía mejor cuando participaba para Miss México.

Cuatro. Andrea Díaz no nació en Chile, pero dicho país la ha adoptado como suya y seleccionado para el evento. No obstante, la vida de la modelo no fue sencilla. Contó que un procedimiento estético le hizo daño en el rostro; situación que la hizo pensar que su vida estaba arruinada. La realidad le demostró todo lo contrario.

Cinco. La miss Nicaragua, Adriana Paniagua, escribió que durante la reunión de orientación la directora de Miss Universo, Paula Sugarth, les entregó un papelito a cada una de las 95 candidatas con un número correspondiente al año en que la mujer obtuvo el derecho al voto en su país, en el caso de Nicaragua fue en 1955, hace 63 años. Dice que eso la “inspiró mucho”.

 

Un papelito. Nicaragua dijo que el mensaje de Paula Sugarth la inspiró para salir a favor de las mujeres
México. La ‘destrozaron’ en las redes sociales por sus outfits
Realidad. Andrea Díaz mostró las consecuencias de su delicado tratamiento
Singapur. Su vestido llama a normalizar las relaciones entre EEUU y Corea del Norte