Pronóstico de Tutiempo.net


Estos son los youtubers bolivianos que compartirán escenario con Luisito Comunica

El mexicano llegará a Santa Cruz el 26 de julio para dar la charla You too youtuber. Cuatro compatriotras serán los encargados de abrir el telón


08/07/2019

La cuenta regresiva para que Luisito Comunica llegue al país, por segunda vez, ya está en marcha. El 26 de julio, el fenómeno de las redes sociales estará en Santa Cruz para brindar la charla denominada You too youtuber, en la Fexpo; y repetirá el encuentro al día siguiente en Cochabamba, en los predios de la Feicobol.

El grupo empresarial Burgos, organizador de la cita, reveló los nombres de los youtubers bolivianos que abrirán el telón al 'Rey Palomo'. 

En Santa Cruz lo acompañarán Bruno Ferrante y Hshoww; y en Cochabamba, Ronald Arnez y Cardamomasos. 



Para saber 

Las personas interesadas en reservar sus entradas para el evento pueden ingresar en la página de Pass Line en Bolivia. Las mismas estarán a la venta en el edificio central de EL DEBER, en el segundo anillo y avenida San Aurelio y en las agencias de la Doble vía La Guardia y Avenida Cristo Redentor con los siguientes precios: Bs 350 (Rey Palomo), Bs 250 (Crack) y Bs 100 (Chido).

Te mostramos algunos de los videos de cada invitado

 

 

El paceño Cardamomasos tuvo la oportunidad de conocer a Luisito en su primera visita. Tiene 76 mil suscriptores en su canal de Youtube



 Ronald Arnez cuenta con 31 mil suscriptores en su cana de Youtube

HShoww conquistó a 78 mil seguidores

 Bruno Ferrante cuenta con 15 mil suscriptores en su canal de Youtube

 

 



En esta nota