Pronóstico de Tutiempo.net


Estrella televisiva sobrevive al tirarse de un edificio

La conductora dominicana Kiara Romero se salvó tras lanzarse de un tercer piso. "Fue un intento de suicidio", dicen los informes


03/12/2018

Este fin de semana circuló en las redes sociales el video de la terrible caída de una periodista dominicana del tercer piso de un edificio. Las impresionantes imágenes muestran a Kiara Romero antes y después del incidente, que según los informes de la prensa, fue producto de un intento de suicidio. 

La joven se encuentra internada en un hospital y tiene pendientes varias cirugías en el abdomen, en la pierna y en la columna, según informaron los medios. De acuerdo con su esposo, el futbolista Carlos Angenis Paulino Díaz (29), la comunicadora ya habría intentado quitarse la vida anteriormente cortándose las venas.

De acuerdo a las declaraciones de su padre, Víctor Ramón Romero Morillo, su hija había intentado suicidarse debido a un supuesto abuso sexual por parte de su padrastro, que habría ocasionado en ella graves traumas sicológicos.

Otras imágenes de una cámara de seguridad muestran cómo el esposo de Romero la carga, la sube al auto y la lleva hacia un hospital. Él también está siendo investigado por lo sucedido.

 

 

 

 

 

 



En esta nota