Pronóstico de Tutiempo.net

Los novios. En el tradicional saludo real después de la ceremonia religiosa

Eugenia y Jack, detalles de la segunda boda real del año

Enlace. La nieta de la reina Isabel II se casó en la capilla del palacio Windsor en presencia de su familia y un gran número de famosos


13/10/2018

La localidad inglesa de Windsor se engalanó nuevamente ayer para acoger su segunda boda real en seis meses, la de la princesa Eugenia de York y el millonario Jack Brooksbank. La segunda hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés, duque de Edimburgo y tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, le dijo sí, quiero, al que fue su novio durante los últimos siete años.

La ceremonia se realizó en la Capilla de San Jorge ante más de 800 invitados, entre miembros de la realeza y estrellas del cine o la moda.

El vestido

El traje de la novia combinó un corsé brocado con escote que se dobla alrededor de los hombros, espalda al aire y voluminosa falda desestructurada. El diseño fue firmado por Peter Pilotto y Christopher de Vos y se complementó únicamente con una tiara personal de la reina Isabel II, la Greville Emerald Kokoshnik.

El gran escote de la espalda el detalle más comentado en la prensa, ya que mostró, a propósito, las costuras de la operación de columna por la que Eugenia tuvo que pasar a los 12 años, un tema alrededor del que giran muchas de sus propias actividades benéficas.

Detalles de la celebración

La ceremonia, que duró una hora, fue oficiada por el arcipreste de Windsor, David Conner, y el arzobispo de York, John Sentuma. El cantante italiano Andrea Bocelli acompañó el ritual entonando el Ave María.

Al concluir, los invitados asistieron a la comida ofrecida por la reina Isabel en el castillo de Windsor y, por la noche, a la fiesta en Royal Lodge, la residencia del príncipe Andrés, en la hacienda real de Windsor, donde el festejo fue más privado aún.

Entre los invitados famosos estaban la actriz estadounidense Demi Moore, el cantante británico Robbie Williams y las supermodelos Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne.

12. Rebelde. Cara Delevingne impuso su estilo al vestirse con un frac
13. Entre los invitados. Eric Buterbaugh y Demi Moore
14. Liv Tyler. Con una falda lápiz en azul marino
15. Llegando a la cita. Kate Middleton, con un diseño de Alexander McQueen, y Guillermo
16. Rianne ten Haken. La modelo holandesa fue una de las invitadas con más estilo
8. Naomi Campbell. Asistió con un ajustadísimo vestido de la firma Ralph and Russo
9. Llamaron la atención. El cantante Robbie Williams y su esposa, la actriz Ayda Fiel
10.Juntos. Pippa Middleton y su esposo James Matthews
11. Megan Markle. La duquesa de Sussex usó un diseño de Clare Waight Keller
1. Ceremonia. Se celebró en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor
2. Pajes. El príncipe Jorge y la princesa Carlota fueron parte de la comitiva infantil
3. Captaron miradas. La madre de la novia, Sarah Ferguson, y Beatriz de York