Pronóstico de Tutiempo.net

Docentes. Federico Escobar, Carlo Cabrera, Bethania Alcázar y Néstor Ortega

Exhiben el talento de un centenar de estudiantes

Artistas. Los alumnos de Diseño Industrial, de la UPSA, expusieron los trabajos realizados en sus talleres. Fue en el Museo Altillo Beni 


15/07/2019

Casas para mascotas, piezas elaboradas en cerámica, dispensadores de golosinas y hasta luminarias con sello nacional fueron algunos de los trabajos que expusieron los estudiantes de la carrera de Diseño Industrial de la UPSA.

Casi un centenar de alumnos exhibieron sus creaciones en el Museo del Altillo Beni. Amigos, familiares y autoridades académicas fueron los invitados de honor de la noche y aplaudieron los resultados del trabajo realizado en los talleres, el primer semestre del año. Antes, estas mismas creaciones fueron expuestas en el campus, para ser apreciadas por todos los estudiantes.

Lauren Müller de Pacheco, rectora de esta casa de estudios superiores, felicitó a los estudiantes por los artículos presentados, en ambos espacios.



Es la segunda vez que se realiza una exposición pública, “con el fin de que los trabajos puedan ser apreciados por una mayor cantidad de personas”, manifestó Federico Escobar, uno de los impulsores de la muestra.

Invitadas. María Regina Gutierrez y Flavia Forest
Alegres. Ricardo y Divina Tonelli
Ellas. Fiorella Agramont, María Victoria Arteaga y Elly Rossel
Contentos. Víctor Hugo Limpias, Lauren Müller, Florencia Cadailhon

 



En esta nota