Pronóstico de Tutiempo.net


Exintegrante de The Cure revela que tiene cáncer terminal

Andy Anderson informó a sus fanáticos que padece la enfermedad en etapa 4 y que no hay forma de revertirlo


22/02/2019

Andy Anderson informó a sus seguidores que padece cáncer terminal. En un mensaje publicado en Facebook, el exbaterista de la banda británica The Cure reveló el triste diagnóstico.

"Hola chicos, tengo cáncer terminal en etapa 4 y no hay forma de revertirlo. Ya cubre totalmente el interior de mi cuerpo. Me encuentro muy bien y estoy consciente de mi situación", dice el post.

El músico explicó que va a discutir la posibilidad de tratarse con quimioterapia y radioterapia, pero no quiere someterse a una reanimación que podría implicar “costillas rotas y daño cerebral”. “De ninguna manera quiero que me vean como un vegetal”, indicó, pidiendo a la gente que sea positiva, pues esta es simplemente "otra experiencia de la vida”.



Laurence Tolhurst, exbaterista y tecladista de la banda, también se solidarizó con él. "El papá de Andy era boxeador, ahora él está en la pelea de su vida. Hablamos y está optimista. Envía luz, envía amor, envía lo que creas que ayudará a mi amigo en la batalla real que ahora enfrenta. Te amo señor A.", le dedicó.

Anderson fue miembro de la banda de rock alternativo de 1983 a 1984, año en el que fue despedido por pelear con unos guardias de seguridad en un auditorio de Tokio. Tras su expulsión, fue sustituido por Boris Williams. 



En esta nota